Translate

29/1/17

Federico Fernández presenta su Buenos Aires Ballet en el ND Ateneo:

Las primeras figuras de las compañías más importantes de Argentina en una noche de Gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional.



Buenos Aires Ballet se presentará el 18 de febrero a las 21 hs. abriendo la temporada del ND Ateneo (Paraguay 918, CABA). Una función de puros clásicos, con la mejor parte de cada uno, y con los mejores bailarines de Argentina.


Buenos Aires Ballet es una compañía formada por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.


El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines de los primeros coliseos latinoamericanos. Primeras figuras del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Nacional “Danza”, Metropolitano y Teatro Municipal de Río de Janeiro se han reunido con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística, y sobre todo con la pulsión de bailar para aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y en la sutil sensibilidad de este arte, que surge de un largo camino de dedicación y exigencia con la convicción de comunicarse a través de la danza.

En esta ocasión realizarán los Pas des deux de El Corsario, Coppelia, Llamas de París, El Cascanueces, Raymonda, La Bayadera, Festival de Las Flores en Genzano, La Esclava y el Mercader, La muerte del Cisne y Don Quijote. Una función de puros clásicos, con la mejor parte de cada uno, y con los mejores bailarines de Argentina.


BAB es una compañía de Federico Fernández, director artístico y bailarín, que junto a Karina Battilana, como productora general, hacen posible que este proyecto sea una realidad artística de primer nivel.

Durante el 2016 cumpliendo su primer año, tras una amplia gira por el país, la joven y prestigiosa Compañía Buenos Aires Ballet coronó el año con una presentación ovacionada con el público de pie en el XXV Festival de Danza de La Habana “Alicia Alonso”.

Dirección artística: Federico FernándezProducción general: Karina BattilanaPrimeras Figuras: Julieta Paul Kler / Eliana Figueroa / Ayelén Sánchez / Emanuel Abruzzo / Marianela Bidondo / Miguel Ángel Klug / Romina Panelo / Devid Gomez / Melisa Heredia / Paulo Marcilio. Entradas: Desde $300 a $350

No hay comentarios:

Publicar un comentario