Translate

27/12/16

Se presenta en Mar del Plata “Ni con perros, ni con chicos..." el exitoso musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte


Ni con perros, ni con chicos...
De Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte




Con múltiples nominaciones a los premios Hugo, Teatro del Mundo y dos premios ACE, Ni con perros, ni con chicos... el musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte vuelve a escena, esta vez a Mar del Plata. Desde el próximo 28 de diciembre la obra se presentará en la sala Payró del Teatro Auditorium, como parte de su gira nacional, de viernes a domingos a las 21 hs.

Con Omar Calicchio y Laura Oliva como Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester, Federico Coates y Daniela Pantano en los papeles de Andy Jenkings y Sandra -y otros personajes masculinos y femeninos- 

Este espectáculo cuenta con música en vivo interpretada por Fernando Albinarrate (piano) -también a cargo de la dirección musical- y Uriel Kaufman (clarinete / saxo alto). 

Este gran elenco volverá a contar la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido.

Ni con perros, ni con chicos... tiene iluminación de Matías Sendón, coreografía de Verónica Pecollo, vestuario de Mini Zuccheri y escenografía de Alicia Leloutre. Ana Riveros y Marcelo Dorto son los productores del espectáculo. La asistencia de vestuario es de Josefina Veliz y la de dirección de Ana Calvo.

Esta producción del Teatro Nacional Cervantes se estrenó en octubre del 2015 en la sala Orestes Caviglia del TNC -con gran repercusión del público y de crítica-, inició allí su segunda Temporada en febrero del 2016 y a partir de junio realizó gira por diferentes provincias argentinas.
Ni con perros, ni con chicos... se presentará de viernes a domingos a las 21 horas hasta el 26 de febrero en la sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata (Bulevard Marítimo 2280), con localidades a 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario