Translate

2/5/16

Eleonora Wexler en “LA MALDECIDA DE FEDRA” en Fund. UOCRA Plateas $20.

Eleonora Wexler en una tragedia unipersonal
“La maldecida de Fedra” de Patricia Suárez
con dirección de Marcelo Moncarz.




El programa UOCRA Cultura, (del Sindicato Obreros de la Construcción de la Rep. Argentina) nos  ofrece permanentemente (desde enero de 2014) una nutrida y calificada cartelera de música, teatro, cine, danza, plástica, espectáculos infantiles, títeres, festivales populares, exposiciones y eventos literarios a precios realmente populares o gratuitos, que en estos tiempos de bolsillos flacos se agradece aún más.

Dentro de la destacada programación teatral actual, es para no dejar pasar la oportunidad de ver a Eleonora Wexler en “LA MALDECIDA DE FEDRA”. Ya durante la temporada 2015 Wexler conmovió al público de Hasta Trilce con esta tragedia unipersonal de Patricia Suarez con dirección de Marcelo Mocaraz.

Inspirada en uno de los personajes de "Fedra" de Racine, “LA MALDECIDA DE FEDRA” es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente a Enone, uno de los personajes de la tragedia y ha creado para ella un destino apartado del original.
“LA MALDECIDA DE FEDRA” es la historia de los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, mientras intenta comprender el porqué de su destino.

Eleonora Wexler, dueña de una extensa e intensa carrera dentro del ámbito televisivo, cinematográfico y teatral, ganadora de dos premios Martín Fierro entre otras distinciones, asume aquí un gran desafío interpretativo que le exige un amplio abanico de emociones, una capacidad expresiva donde no se puede desperdiciar ni un suspiro, donde cada gesto se puebla de teatralidad plena... y Wexler, una vez más, sale airosa del desafío.

La cita es cada sábado de mayo a las 20,30hs, en el Teatro Gastón Barral (Sede de la UOCRA) en Rawson 42, CABA, a metros de Av. Rivadavia al 4200 (Almagro)

Las entradas, con un valor de apenas $20 se retiran de martes a jueves de 14 a 18 hs. Viernes de 14 a 20 hs. Y una hora antes de cada función. 

FICHA TÉCNICA: Actúa: Eleonora Wexler - Diseño de vestuario: Jorge López - Diseño de escenografía: Marcelo Moncarz - Diseño de luces: Sergio Iriarte - Fotografía: Alejandra López -Asistencia de dirección: Nicolás Asprella - Puesta en escena y Dirección: Marcelo Moncarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario