Translate

11/4/16

"Sócrates, el encantador de almas" Vuelve una joya teatral de Eduardo Rovner en el Tadrón Teatro


Sócrates, el encantador de almas
Escrita por Eduardo Rovner
Dirección: Eduardo Rovner y Fabiana Maneiro




En "Sócrates, el encantador de almas", a partir de un profesor que se identifica con Sócrates hasta ocupar, imaginariamente su lugar, el autor se interesa por los sentimientos de un hombre que prefirió la muerte antes que ceder a todos los ofrecimientos que le hacía la Asamblea Ateniense para conmutarle la pena, desde que pague una pequeña multa, hasta que deje de filosofar. Trata de mostrar el ejemplo, realmente necesario en nuestros días, de un hombre que, como sabemos, eligió beber la cicuta antes de dejar de ser quien era y no permanecer fiel a sus pensamientos.

Luis Campos es dueño de un talento poco común, su manejo del cuerpo y la expresión es impecable y ya lo disfrutamos en incontables trabajos teatrales nada fáciles para cualquier actor, como “Marat  Sade”, “Marathon” o “Malambo para Ricardo III” entre muchos títulos más.

"Sócrates, el encantador de almas", se presentó con total éxito el C:C: Konex en mayo de 2011y la misma dupla Rovner-Campos nos invita ahora al Tadrón Teatro desde el 24 de abril, los domingos a las 18 hs



Ficha Técnica y artística:
Autor: Eduardo Rovner
Actuación: Luis Campos
Funciones: Domingos 18 hs
Tadrón Teatro: Av. Cnel. Niceto Vega 4802 - CABA
Teléfono: 011 4777-7976
Localidades $ 150 – Estudiantes y jubilados $ 120
Asistencia de Dirección: Javier Delgado
Musicalización: Pablo Rovner

Producción ejecutiva: Silvina Macri


No hay comentarios:

Publicar un comentario