Translate

12/4/16

Sandra Luna y Héctor Giovine agregan funciones por el éxito musical “Eladia…tan sólo retazos” en el Moliere


“Eladia…tan sólo retazos”
Dirección Héctor Giovine




Todos los jueves de abril a partir de las 20.30 hs. y a pedido del público, habrá nuevas funciones del espectáculo musical que contiene textos de Eladia Blázquez y que está protagonizado por Sandra Luna y Héctor Giovine, y que tiene en piano a Pablo Valle.

“Eladia…Tan sólo retazos” es un espectáculo que muestra la muy rica vida y obra de la gran poeta argentina que es Eladia Blázquez. Es un recorrido por sus anécdotas, pensamientos y maravillosa obra poética-musical que van dibujando el perfil humano y artístico de esta gran figura de la cultura nacional que permanecerá entre los argentinos para siempre. Su entrañable y cálida visión del ser humano, y particularmente del ser argentino, se ven reflejados en este espectáculo en toda su dimensión.


Dueña de una presencia escénica impecable, Sandra Luna no desperdicia ni una palabra ni mucho menos un silencio; en su voz, siempre bien timbrada, están todas y cada una de las emociones populares de la poesía de Eladia. Sandra Luna conoce como nadie la obra de Eladia; aún se recuerda su presentación en el Tasso “Con las alas de Eladia"  Ahora la cita se renueva en Moliere Teatro, Balcarce 682, en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires, cada jueves de abril, desde el 14 hasta el 28, con una entrada general de $ 200.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario