Translate

6/5/15

Una nueva propuesta de Gonzalo Demaría en El Tinglado


TE DE CEIBO
De Gonzalo Demaría
Puesta y Dirección: Alejandro Giles




Gonzalo Demaría , autor de La Ogresa de Barracas, El diario del Peludo (ambas en cartel por su segunda temporada en Buenos Aires) La maestra serial, La Anticrista y más, nos presenta ahora TE DE CEIBO bajo la dirección del marplatense Alejandro Giles quien ya nos ha deleitado con “Ay! Carmela”, “Así es… si os parece”, “El hijo mayor” y otros títulos
TE DE CEIBO es una comedia dramática en la que nuestra historia reciente, la ecología, los pueblos originarios y el autoritarismo son algunos de los ingredientes para pensarnos.
El ser nacional plasmado en un Jeckyll & Hyde criollo: de día, un pacífico florista que cultiva su jardín, como recomendaba Voltaire, de noche, ese enano fascista que todos llevamos dentro. La casa de barrio que habita con su madre y sus flores es el escenario de esta guerra de trinchera entre ambas personalidades. De golpe, el Jardinero Paletti se ha convertido en un héroe nacional por salvar a una aborigen perseguida, la misma que por las noches es víctima del General Paletti. Dos jóvenes ecologistas se han interesado por el fenómeno. Solo tienen que salir de la casa antes de que caiga el sol.

Ficha artístico técnica
Elenco: Eduardo Calvo, Cristina Allende, Isabel Quinteros,  Florencia Cappiello y Nicolás Furtado.
Autor: Gonzalo Demaría
Director: Alejandro Giles
Música: Gerardo Gardelín
Escenografía y vestuario: Giles/ Torrado
Ejecución de vestuario: María Carcagno
Fotos: Grosso / Giles
Iluminación: Giles / Crasso
Asistencia de Dirección: Daniel Grosso
Prensa: Simkin & Franco
Te de Ceibo Funciones: domingo a las 18hs

Teatro: El Tinglado
Dirección: Mario Bravo 948 CABA
Entradas: $150/ Desc a estud y jubil

Reservas: 4863 1188.

No hay comentarios:

Publicar un comentario