Translate

17/4/15

Convocatoria abierta a espectáculos de todas las provincias



El Teatro Nacional Cervantes convoca a espectáculos para su Ciclo “Teatro del País 2015”



El Teatro Nacional Cervantes seleccionará espectáculos de teatro, títeres y mimo de todas las provincias -con excepción de CABA- a los efectos de conformar la programación del Ciclo “Teatro del país 2015” que se realizará en sus tres Salas entre el 2 y el 20 de diciembre. Este ya tradicional Ciclo con el que el Cervantes cierra su Temporada cada año, propone ofrecer al público de Buenos Aires la diversidad de la producción teatral nacional.
Los elencos o grupos que resulten seleccionados contarán con la cobertura de alojamiento y comida, además del pago de honorarios por cada función. El Ciclo no cubre los costos de traslado de los elencos y las respectivas escenografías.
Los interesados en participar de esta selección deben enviar a la Dirección General del Teatro Nacional Cervantes (Av. Córdoba 1155, 5º Piso. Co. 1055, CABA), el siguiente material:

• Un (1) DVD de la obra filmada, preferentemente con cámara fija.
• Un (1) CD con todos los datos del espectáculo: elenco, ficha artística, necesidades técnicas (espacio, puesta de luces, sonido y otras que se consideren importantes explicitar), fotos y material de prensa.
• Una ficha impresa en la que consten: nombre del espectáculo y los datos del responsable del mismo (domicilio, DNI, CUIT, teléfono y dirección de correo electrónico).
• Una nota de aceptación de las condiciones de participación en la selección.

Se recibirán los materiales desde el próximo 4 de mayo hasta el 30 de junio inclusive. Se contemplará esa fecha en el sello del remito postal. La selección de los espectáculos estará a cargo del Teatro Nacional Cervantes y el resultado se dará a conocer el 30 de septiembre. Como en ocasiones anteriores, será inapelable. Los participantes no podrán solicitar la devolución del material enviado.

Por consultas dirigirse a Gabriel Cosoy: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario