Translate

6/3/15

Una propuesta de Daniel Dagna aborda el tema del suicidio: Aquel punto ciego y vacío, donde el ser humano solo encuentra la salida en la muerte


DILEMA
de Daniel Dagna


"Existe un único momento en que todo lo demás queda en silencio"

Una nueva propuesta con dramaturgia y dirección de Daniel Dagna (Crianzas o La Decisión en un Rincón del Círculo, entre otras) se presenta en “Buenas Artes Social Club”

“Dilema”  aborda la compleja temática del suicidio. Aquel punto ciego y vacío, donde el ser humano solo encuentra la salida en la muerte (como el famoso texto de Sarah Kane: “4.48 Psicosis”, que lo escribió poco antes de matarse).

 Espectáculo que, a su vez, en el “subtexto” del mismo aparece la temática del arte (más específicamente el teatro): el amor por el oficio de actor y la angustia que se devela cuando el mundo de sentidos que nos arma se convierte en un fondo sin red. Una obra que nos invita a reflexionar sobre la delgada línea que separa la ficción de la realidad, la obsesión por la verdad dramática y las posibles consecuencias ulteriores de la fama y la popularidad.
Cuenta la historia de Juan, un actor que supo ser grande, abatido por la falta de frenesí y verdad en sus últimos trabajos, se encierra en una casa, alejada del mundo, para enfrentarse al gran dilema: permanecer, o no, con vida.
 “Dilema”, se presentará todos los sábados a las 21 hs. en Buenas Artes Social Club, Guatemala 4484 CABA

Ficha Técnica y artística

Dramaturgia: Daniel Dagna
Intérpretes: Tamara Mesri (Lucy), Alejandro Imposti (Juan), Soledad Cicchilli (Ana)
Iluminación: Adrián Grimozzi
Musicalización: Lorenzo Dagna
 Escenografía y Vestuario: Alberto López Castell
Producción: Máximo S. Martín
Dirección General: Daniel Dagna

Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 // 1550448132 // info@silvinapizarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario