Translate

4/1/15

La corrupción, la ambición, la mentira y el periodismo en dos obras del periodista José Montero se presentan en Mar del Plata


En la Alianza Francesa de Mar Del Plata suben a escena dos obras del dramaturgo, escritor, guionista de tv y cine y periodista argentino José Montero. Ha escrito varios libros de literatura infantil y en teatro es autor de “Monólogos del Pene” y “Todo sobre la cama” entre otros títulos, y nos habla aquí sobre la corrupción, el periodismo y los juegos de poder en “Pirámide Invertida” y “El Beneficio de la Duda” En ambas propuestas la dirección es de Leonardo Gavriloff e integra el elenco Santiago Caamaño recientemente ganador del premio ACE como revelación Masculina por “El Cuidador” de Harold Pinter 

“Pirámide invertida”
Dirección y Puesta en escena: LEONARDO GAVRILOFF




En esta propuesta podremos ver también al joven actor marplatense Ezequiel Castillo, que viene desarrollando su carrera artística en Buenos Aires desde hace varios años.
 Damián Hernández es un exitoso dueño de medios. Dentro de un programa llamado “Un día con los líderes”, actúa como mentor de Luis, un aspirante a periodista. Luego de compartir toda la jornada, y antes de la cena protocolar, conversan a solas, y el joven pide que el consagrado le enseñe “la fórmula del éxito”. Con desconfianza al principio, pero con soberbia después, el empresario irá revelando algunos de sus secretos y el alumno demostrará que no es tan inocente como parece. La corrupción, la ambición, la mentira y el dinero sobrevuelan la charla hasta un estallido de furia y humillación.

Ficha Técnica:
Pirámide Invertida de José Montero
Elenco: SANTIAGO CAAMAÑO-EZEQUIEL CASTILLO
Asistencia de Dirección: HORACIO LOPEZ
Dirección y Puesta en escena: LEONARDO GAVRILOFF

Teatro Alianza Francesa Mar del Plata. La Rioja 2065.
Reservas. 223-4892960 / 1168529027
VIA FACEBOOK: Piramide Ivertida 2015
Valor entrada $100

“El beneficio de la duda”
Dirección y Puesta en escena: LEONARDO GAVRILOFF


Tras una exitosa temporada en el teatro El Tinglado sube a escena “El Beneficio de la Duda.”  Aquí, Leonardo Gavriloff  nos propone  una puesta no convencional, inquietante y sorprendente donde se mezclan lo teatral y lo televisivo, con un camarógrafo que toma y proyecta imágenes en vivo de las actuaciones y del público.
Hugo, un personaje mediático que mató a su mujer, acude con urgencia a pedir ayuda a su amigo Juan, que es abogado. A partir de ahí, en tres momentos plagados de humor negro, ácido e irónico, Juan irá tejiendo las redes para encontrar una solución para liberarlo de culpa y cargo por el “beneficio de la duda”. ¿Podrá lograrlo?
Es, en síntesis, una comedia despiadada sobre la corrupción entre los abogados y la construcción de la verdad y la mentira a través de los medios, se presentará los jueves y los domingos de enero, a las 23, también en el teatro de la Alianza Francesa, La Rioja 2065, Mar del Plata.

Ficha Técnica:
EL BENEFICIO DE LA DUDA de José Montero
Actúan: Santiago Caamaño y Aníbal Grillo
Asistencia de Dirección: Horacio López
Puesta en escena y Dirección: Leonardo Gavriloff
Funciones: jueves y domingos  de enero a las 23 hs.

Teatro: Alianza Francesa, La Rioja 2065, Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario