Translate

27/12/14

Variada cartelera teatral de verano en San Luis


Piñon Fijo, Hernán Piquin, Jorge Marrale y Hugo Varela, entre otros
serán parte de la cartelera teatral de San Luis






Hernán Piquín, Piñón Fijo, Cacho Buienaventura, Jorge Marrale, Aníbal Pachano y Hugo Varela, serán algunos de los protagonistas de la temporada de verano 2015 que se extenderá hasta los primeros días de marzo, con una variada oferta de obras que se presentarán tanto en la capital puntana como en Villa Mercedes y en la villa turística de Merlo.

Así lo informó el Ministerio de Turismo y las Culturas de esta provincia, indicando que la actividad teatral comenzará con la llegada de Hernan Piquín, con su obra “Pasional”, que se presentará en las salas teatrales del “Puente Blanco”, en San Luis capital; en el Molina Féniz, de Villa Mercedes y en la sala Amigos de Merlo.

Luego seguirán en los mismos escenarios, llegará el espectáculo “Piñon Fijo”, junto a sus hijos Solcito y Jere Fijo. Llega, además, “Quédate conmigo”, con Ivo Cutzarida; “El crédito”, con Jorge Marrale; “El show de Hugo Varela”, y la obra “Canchero Stand Up”, con producciones audiovisuales y coreografías.
A la nutrida oferta se agregan los humoristas Cacho Buenaventura y “El Flaco" Pailos y el bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano.


Las entradas oscilarán entre $150 y $170, y se podrán adquirir en la Oficina de Informes de Turismo, en Illia y Junín, en la ciudad de San Luis, de 9 a 13 y de 17 a 21; también en la Sala Amigos de Merlo y en el Molino Fénix de Villa Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario