Translate

28/12/14

Un punto de encuentro en Mar del Plata - Teatro - Música - Exposiciones


“Cuatro Elementos”
un espacio para conocer y disfrutar




Cuatro Elementos es una bella y clásica casona de Mar del Plata, ubicada en Alberti 2746 entre la zona comercial de calle Güemes y el centro gastronómico de calle Hipólito Yrigoyen. En un comienzo en 1991 funcionó la EA, Escuela de Actores, en 1997 abren allí Escena Abierta, sala teatral independiente…y así continuaron dos décadas con la formación de artistas y producción de espectáculos, soñando un gran proyecto, que desde el año 2013  hicieron realidad.

Hoy, Cuatro Elementos  está compuesto por dos salas teatrales, un foyer de exposiciones para muestras de artes plásticas, espacio para cursos y talleres de formación y un acogedor café-bar de funcionamiento permanente. Todo pensado para ser un punto de encuentro e inclusión; porque en Cuatro Elementos nadie queda afuera del disfrute  artístico, por ello fue diseñado para el fácil acceso de personas con movilidad reducida.
Así, recibe la visita de marplatenses y turistas con una gran oferta de espectáculos en su mayoría de producción local pero también con la participación de compañías de provincias vecinas e incluso en varias ocasiones con la presencia de elencos extranjeros. Se trata de una variada cartelera con producciones independientes de excelente calidad a un precio accesible y conveniente para salir de paseo durante las ansiadas vacaciones.

Cuatro Elementos nació del esfuerzo de artistas locales para convertirse en un nuevo espacio ganado de la ciudad Mar del Plata que ahora cuenta con esta interesante y atractiva opción cultural. Quienes visiten Mar del Plata podrán compartir la experiencia y arrimarse al alternativo punto de encuentro donde el teatro independiente, la danza y música tienen lugar.




Conocer más: "Cuatro Elementos"  http://www.espaciocuatroelementos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario