Translate

30/12/14

Talleres de Verano en el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral

El CELCIT
anuncia sus talleres de verano



Dentro del marco de actividades por los 40 años del CELCIT  (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral ) se anuncian los talleres de verano 2015 para actores o no actores, con un amplio abanico de posibilidades para aprovechar teatralmente el verano 2015

Talleres de verano 2015

> Hacia un espectáculo de humor
Docente: Gabriel Wolf (Argentina)
26 al 30 de enero, de lunes a viernes de 19 a 22
Para actores, estudiantes avanzandos de actuación, directores, dramaturgos y todo aquel que se desempeñe en el quehacer teatral

> Teatro-Foro
Docente: Raúl Shalom (Argentina)
2 al 6 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 23
Para actores y no actores. Personas interesadas en participar de actividades artísticas con fines pedagógicos y de construcción social. Artistas interesados en nuevas metodologías de expresión y participación. Educadores formales y no formales, referentes comunitarios, miembros de organizaciones sociales.

> El efecto inesperado
Docente: Román Podolsky (Argentina)
9 al 13 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 23
Para actores y estudiantes avanzados de actuación con deseos de escribir y actuar lo que escriben. Directores con intención de reflexionar sobre cuestiones relativas al montaje. Dramaturgos que quieran utilizar los dichos de los actores para sus producciones.

> Atención corporal: El despertar del cuerpo
Docente: Mecha Fernandez (Argentina)
23 al 27 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 22
Para actores, bailarines, cantantes, estudiantes avanzados de estas disciplimas y toda persona curiosa que tenga la intención del “despertar” del cuerpo en todas sus áreas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario