Translate

24/11/14

Un éxito de 11 años La omisión de la familia Coleman en Paseo La Plaza


La omisión de la familia Coleman últimas funciones temporada 2014


La omisión de la familia Coleman culmina la temporada 2014 y prepara su vuelta para enero 2015 en el Paseo la Plaza junto con El viento en un violín de Claudio Tolcachir
La omisión de la familia Coleman escrita y dirigida por Claudio Tolcachir culmina la temporada 2014 en la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza luego de realizar funciones de viernes a domingo, desde abril, en el marco de los festejos de sus diez años. Sin embargo, debido a la fuerte repercusión de público, y luego de realizar una gira por Italia, se anuncia la extensión de funciones para enero 2015, dando comienzo a una segunda temporada en el Complejo la Plaza. De este modo, la obra éxito del off, comenzará a transitar sus 11 años de existencia y de actividad teatral ininterrumpida.

Las funciones de La omisión de la familia Coleman se iniciarán el viernes 16 de enero, también en la sala Pablo Picasso y de viernes a domingo, y será el mismo elenco el que realice funciones de El viento en un violín, también escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, de viernes a domingos en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza con media hora de diferencia entre una y otra. En este estreno compartido por ambas producciones de un mismo autor y un mismo elenco, los actores llevarán adelante el desafío de encarar personajes totalmente opuestos en cada uno de los espectáculos con escasos minutos de transición entre uno y otro, en las dos salas principales del Paseo la Plaza.

Así, Claudio Tolcachir dará comienzo a la temporada teatral 2015 desde enero con estos dos espectáculos que estarán en cartel por 10 semanas en el Paseo la Plaza. Cabe destacar, que la producción de ambas obras pertenece a la Compañía teatral Timbre 4 que se encuentra preparando nuevas producciones que se desarrollarán durante el 2015 en el ya reconocido Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, ubicado en México 3554.



¡Últimas funciones 2014!
Viernes 22hs | Sábados 19.45hs | Domingos 19hs Hasta el 30 de noviembre
Paseo La Plaza | Sala Pablo Picasso | Corrientes 1660 | CABA
Entradas por Plateanet | www.plateanet.com | 5236-3000 


No hay comentarios:

Publicar un comentario