Translate

5/8/14

Susana Fabrykant en el ciclo “Extranjera a la Intemperie” Entrada libre y gratuita.


Nuevo Encuentro del ciclo  
“Extranjera a la Intemperie”



El lunes 11 de agosto, a las 19 hs, dentro del ciclo “Extranjera a la Intemperie”  que coordinan la licenciada y escritora Susana Cattaneo y la poetisa María Amelia Diaz, se presentará la recitadora Susana Fabrykant con algunos de sus poemas lunfardos, junto a poetas y poetisas que leerán sus obras. La cita de honor con el buen decir será en el BAR LAVALLE de Rodríguez Peña y Lavalle con entrada libre y gratuita y, además, habrá sorteos de libros. Se presentará también la novela "Libro de Juegos" de Gloria Arcuschin.
El ciclo “Extranjera a la Intemperie”  nace por iniciativa de la licenciada y escritora Susana Cattaneo  como un cuadernillo de doce páginas; (mayo de 1998) de divulgación de poemas consagrados y de nuevas voces y, desde entonces, viene dando espacio cada vez mayor al arte de la palabra con renovadas ediciones y encuentros de lectura como el del próximo lunes.
El logo de “Extranjera a la Intemperie”es un elefante, animal elegido por su fortaleza, longevidad, presencia. El nombre de la revista y del ciclo hace referencia directamente a quien se siente extranjer@ en su planeta y a su propia especie, al no identificarse ni aceptar los actos de barbarie constantemente cometidos en todo lugar contra  animales y humanos.
Susana Fabrykant  es una perla del mundo del tango al que estudia desde hace muchos años y conoce a fondo el vocabulario lunfardo y la historia de Buenos Aires y sus artistas.  Desde fines de 1998, se presenta con poemas lunfardos en público, con un nutrido y seleccionado repertorio 
Una cita, entonces, para toda la familia para disfrutar del arte en palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario