Translate

14/8/14

Orientaciones y herramientas para abordar el monólogo teatral


T a l l e r Solita mi alma
chapuzones al monólogo teatral
por Claudia Quiroga



Preguntas que segurito me vas a hacer sobre este taller:

- Clo, ¿de qué se trata este taller?
- Voy a brindar orientaciones y herramientas para abordar el monólogo teatral
- ¿Tengo que llevar un monólogo seleccionado e incorporada la letra?
- No necesariamante. Podés traer ese material al que tenés ganas de hincarle el diente hace rato. Si no tenés ningún texto en la mira, voy a facilitarte un material posible.
- ¿Tengo que ser actriz o actor para hacerlo?
- El taller está recomendado para actores, cantantes, titiriteres, narradores...y nadadores, je! Y toda aquella persona interesada.
- ¿Y si no quiero trabajar con un texto o apenas es una idea que quiero armar?
- Podés traer tu idea y oriento tu trabajo expresivo para que despliegues tus primeras escrituras u organicemos alguna rutina que estés ensayando.
- ¿Pueden ser textos dramáticos y/o humorísticos?
- Lo que quieras y bueno, sería lo recomendable. Pero mandamelo en el momento de la inscripción y te digo si el texto presenta dificultades.
- ¿Puedo ir con un/a amigo/a o con mi compañerx de grupo para reforzar el trabajo que estamos investigando??
- ¡Claro!!!
- ¿En el taller se trabaja individualmente todo el tiempo ?
- En mis talleres eso es imposible. Siempre hay una instancia de trabajo corporal expresivo grupal-vincular
- ¿Para qué?
- Para hacer posible la comunicación. "Solita mi alma" pero ENREDada con la de lxs otrxs.
- ¿Dónde se realiza el taller?
- En Alquimia, de mi amiga Lili Bucay
- ¿Y esa sala dónde queda?
- En Chacarita. La dirección es Santos Dumont 4392. Tenés cerquita el subte B y muchas lineas de colectivo.
- ¿Cuándo es?
- El sábado 9 y el domingo 10 de agosto de 15 a 18 hs
- ¿Costo?
- Accesible. Te informo por imbox forma de reserva de vacante. Ah, me olvidaba: cupos limitados.
Informes e inscripciones al 15 5805 3904

Creo que éstas suelen ser las más frecuentes. Seguro que a vos se te ocurre una que a mí no. 
Te espero!! Clo

ESPACIO PUBLICITARIO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario