Translate

21/6/14

"Subte, un viaje" de David Paez, vuelve en su 3ª temporada en el Teatro El Crisol

“Subte, un viaje..."
Dirección David Paez



Luego de dos exitosas temporadas, “Subte, un viaje…” regresa a la escena del teatro independiente en una obra que ofrece relatos que se cruzan, personajes en conflicto y un andar plagado de vértigo. Subte es un pequeño retrato de nuestra vida urbana, representada en un viaje metálico y anónimo, donde las diferentes clases se cruzan, se observan, se tocan,  se desentienden y se van.
Historias de amor que nacen y otras que mueren. Un artista callejero despliega un recital por debajo de la tierra; el vendedor pícaro desenvuelve sus artimañas de busca vida, un mendigo nos atraviesa el alma con su historia. Mientras tanto,  ¿Quién es esa persona que se sienta al lado nuestro?



Sobre rieles teatrales muy firmes, “Subte, un viaje…” nos lleva a recorrer los túneles más íntimos del alma humana. En clave de humor que no abandona ni en los momentos más críticos, este viaje en “Subte” nos muestra soledades, egoísmos y traumas, en espejos grotescos que nos reflejan, nos exponen y nos desnudan sin el menor pudor ante nuestra propia mirada.
Todos los recursos teatrales están puestos sobre la escena; monólogos, clown,  música y canto, mucho de expresión corporal y situaciones límites de violencia física jugadas con exactitud. Son diez artistas; cinco hombres y cinco mujeres que asumen con acierto el reto de encarnar a mendigos, vendedores ambulantes, violentos violadores, artistas callejeros y pasajeros que se empujan, se miran, se tocan y se desconocen. Sin abandonar la risa, este “Subte” nos dejará al final del recorrido una pregunta ineludible y su inequívoca repuesta: ¿Quienes son aquellos que se sientan al lado nuestro? Somos nosotros mismos.

David Paez  es parte de nuestros jóvenes artistas de este tiempo, apasionados y talentosos, que nos dan la tranquilidad de saber que el teatro, nuestro querido teatro, tiene muy buen presente  y un excelente futuro.

Teatro “El Crisol”
Av. Scalabrini Ortiz 657 - Villa Crespo - CABA
Todos los Viernes  23hs
Entrada General: $70 (Desc. a Estudiantes y Jubilados)
Reservas: reservacrisol@gmail.com
Ficha Técnica y Artística:
Duración del espectáculo: 80 minutos

Elenco: Ella: Agustina Pons; Sola: Camila Boero; Miedosa: Camila Hierro; El: Emiliano Barabino; Extranjero: Gabriel Asdourian; Desequilibrio: Juliana Miceli; Psyco: Martín Vergez; Trauma: Matías Rodríguez; Mujer Golpeada: Patricia Tiscornia; Extrañar: Sebastián Poveda;  Dramaturgia: Lucas Balducci y David Paez  Dirección General: David Paez



No hay comentarios:

Publicar un comentario