Translate

6/6/14

La Triple A y los años 70 en el Teatro La Ranchería


LLEVO EN MIS OIDOS
De Santiago Garrido




Junto a Daniel Campione y Gabriel Rubinstein, Santiago Garrido nos ofreció en la temporada 2013 su obra “Evita y el Che” donde apreciamos el rigor dramático con el que nos mostró un encuentro que jamás sucedió, entre dos personajes polémicos que hoy se debaten entre el mito y la historia.
Ahora, a partir del 6 de junio, en el teatro “La Ranchería” Santiago Garrido, nos presenta, con dirección de Daniel Di Cocco, su última creación: “Llevo en mis oídos” Un policial ambientado en el ´73, cuando asume la tercera presidencia el Gral Perón. Dos jóvenes matoncitos, ambicionan, perdidamente, incorporarse a la Triple A que ya ha empezado a "operar".

A la excelente dramaturgia de Garrido hay que sumar la dirección de Daniel Di Cocco, actor director y dramaturgo, que conoce muy bien la mirada del autor y ha formado un elenco con Luis Alberto Saez,  Fernando Simonetti y Emilio Vittor que estarán dando vida a los personajes de "El Viejo" "Beto" y "Pato" respectivamente. “Llevo en mis oídos” tiene el diseño de sonido y la asistencia de dirección de Matías Villaruel, diseño de luces de Natalia Bianchi y escenografía y vestuario de Paula Asplanatti. 
“Llevo en mis oídos”  es una propuesta gestada por el taller de Montaje que Garrido dirige junto a Eduardo Meneghelli, en la misma sala.
 Un espectáculo que recomiendo muy fervientemente;  desde este viernes en La Ranchería, México 1152 a las 21.



No hay comentarios:

Publicar un comentario