Translate

26/3/14

Actores impulsan el teatro en español en Estados Unidos

Actores impulsan el teatro en español en Estados Unidos

Adamari López es una de las actrices que participa en el proyecto. 


Agencia/ Efe

Un grupo de conocidos actores y actrices, muchos de ellos protagonistas de telenovelas, se ha unido para ampliar las oportunidades de brindar teatro en español en EE.UU. y el próximo 9 de abril llegarán con su propuesta a Nueva York.
El aplaudido director y productor venezolano radicado en Miami Manuel Mendoza habló con entusiasmo a Efe sobre la iniciativa, en la que participan actrices como Roselyn Sánchez, María Conchita Alonso, Adamari López y Alba Roversi; y figuras de la televisión como Charityn Goyco y Adriana Barraza.
Del proyecto, que nació en Miami -donde residen muchas de estos artistas- surgen nombres también como los de Gabriel Porras, Roberto Manrique, Julián Gil, Shalim Ortiz, Ariel López Padilla y el exMenudo Jhonny Lozada, entre otros.
“Hemos creado un movimiento tratando de impulsar el teatro en Miami invitando a estrellas latinas para generar un teatro masivo, lo que hacemos desde 2001″, explicó Mendoza.
El productor venezolano dijo que convocó a todas las actrices y actores a los que ha dirigido en esta iniciativa para hacer “esta comunión de 22 actores”, que vendrán a Nueva York bajo lo que han denominado como “La conquista”.

En la “Gran Manzana”, según Mendoza, se presentarán 14 funciones con el apoyo de los actores y actrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario